Mara17

inquilino/a

Si tengo un piso alquilado y quiero alquilar un aparcamiento cerca ¿puedo vincularlo y no pagar el IVA del parking?

Me han comentado esto, y me han especificado que no tienen por qué ser las mismas fincas, que si llevo el contrato del piso a las fincas del parking ya vale. ¿Es cierto?

  • Preguntado por: Mara17
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mara17

    inquilino/a

    Pues en unas fincas me han dicho que siempre lo hacen así, aunque el piso no lo hayan alquilado ellos.

    • Respondido por: Mara17
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece de suma dificultad esa pretensión si se trata de dos contratos distintos con dos arrendadores distintos, otra cosa sería el mismo arrendador y hacer un nuevo contrato que incluyera la plaza de garaje. Tenga en cuenta que al dueño del garaje no le interesa el trato ya que si sale mal le tocará pagar el IVA aunque no se lo haya cobrado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente