Rosa3077

inquilino/a

Piso con aire pero que no funcionan. Quién se hace cargo de la reparación o sustitución?

Hace 15 dias he alquilado un piso con aire acondicionado en todas las habitaciones. El primer dia nos dimos cuenta 2 de ellos no funcionaban. El dueño se limito solamente de anotar que estaban rotos en el inventario. Ahora nos hemos dado cuenta que el aire del salon pierde agua y no se puede encender tampoco si no inundamos al vecino de abajo. Lo comentamos al dueño y no quiere saber nada ya que dice que son elementos que no son obligatorios de tenerlo en el piso.

  • Preguntado por: Rosa3077
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si aceptó -firmó- el inventario manifestando que no funcionaba el aire acondicionado veo dificil la reclamación.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si cuando usted alquiló la vivienda el aire acondicionado estaba, debe funcionar, pero debe reclamarlos lo antes posible y de manera fehaciente.

    No obstante, empezar un alquiler con problemas nunca trae nada bueno.