Dannygm

inquilino/a

¿Perderíamos nuestra fianza y depósito? Si firmamos un contrato por 3 años, pero nos gustaría irnos ahora que llevamos 2 años
¿Perderíamos la fianza y depósito, 1250€ x 2 = 2.500 euros, que entregamos en su día??
  • Preguntado por: Dannygm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira bien qué dice vuestro contrato.

    Es posible que mencione la indemnización que debáis pagar en caso de desistimiento anticipado, y que sea sólo de un mes y no de dos.

    Si no dijera nada al respecto, deberéis tratar el asunto con vuestro casero. Intentad llegar a un acuerdo para que no os demande pon incumplimiento de contrato. Una mensualidad como indemnización suele ser aceptada por ambas partes para evitar acudir a los tribunales.