Pedroche

inquilino/a

Pedir que baje el alquier

Buenos dias:

estoy en un piso de alquiler pagando 700€ al mes es un duplex con parking en una zona buena pero mi mujer esta sin trabajo, a mi me recortaroN de todo en el trabajo y tenemos un hijo y a final de mes otro en camino

Por otra parte, la conviviencia en la comunidad deja mucho q desear y ya se ha avisado a la Policia por molestias de ruido, esto no lo sabiamos al alquilar y por eso ya q pagamos lo q pagamos queremos q lo rebaje por las molestias q sufrimos a todas horas ya q descansar en el piso es un suplicio.

  • Preguntado por: Pedroche
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De nada, suerte y un consejo:

    juega con el tiempo que te queda de alquiler, de lo dificil que es volver a alquilar a ese precio, de que con suerte hay uno o dos meses minimo con el piso vacio, de lo buen inquilino que eres y, con anuncios de prensa, con los precios medios de la zona.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Pedroche

    inquilino/a

    Gracias Pedro

    • Respondido por: Pedroche
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

    puedes pedirselo al propietario, que no tiene obligacion de bajar la renta. Si no puedes asumirla puedes llegara  Un acuerdo para irte o bien hacerlo en el tiempo y la forma que marca tu contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es