eloy ramses

inquilino/a

Me he pasado en el irpf en 22136 euros y me han quitado la ayuda de rbe y me dicen que tendré que pagar el dinero que recibí

me pase en el irpf en 22136 euros y no me di cuenta hoy he recibido un mensaje en el movil y he llamdo a ministerio de vivienda el cual me dice que tendre que pagar el inporte que he recibido durante dicho tiempo mas una multa , que puedo hacer en este caso

  • Preguntado por: eloy ramses
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente no puedes hacer nada, solamente esperar que la multa no sea muy grande, ya se que no es consuelo pero dejan pagar las deudas con hacienda a plazos, con lo que supongo que tambien te dejarán a ti.

    Si tienes alguna cantidad pendiente de que te abonen intenta que no te las pasen para que así no te toque pagar más. Pero te pasaste en 136 € ya que 22000 es el máximo o te pasase en 22136 €?

    • Respondido por: Marta26