David2013

profesional

Si no pague la renta de un local, el dueño puede impedir que saque mis cosas?

Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola,

Tenemos un local, que rentamos por casi 1 año, siempre pagamos a tiempo y sin problema.

El negocio fue malo al final y decidimos cerrar.  debiamos ya 1 mes de renta completa y unos complementos sobre la venta de 2 meses.

Hoy en día queremos sacar las cosas de ahí para ver si rescatamos algo del dinero o abrir lo mismo en otro lugar.

Se firmo aval con una propiedad...   Realmente me urge sacar mis cosas!!  son mesas, sillas, refrigeradores etc cosas de restaurante.

Pero el dueño me dice que Si no liquidamos no me deja sacar nada.

  • Preguntado por: David2013
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la legislación española habría que ver lo que firmaron para poder responderle.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por desgracia aqui solo podemos responder a consultas sobre arrendamientos bajo la legislacion española, que es la que conocemos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es