PAOLA

inquilino/a

Pagué fianza un mes antes de entrar a la habitación (subarrendada) y ahora no me dejan entrar
Quiero saber que puedo hacer, pagué 250 euros a modo de fianza antes de entrar al piso, para que no se me hiciera tanto pagar 500 euros de golpe al entrar, y ahora me dice que ni me alquila ni me devuelve el dinero.. que puedo hacer?
  • Preguntado por: PAOLA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
andrea ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paola dependiendo de como tenga acreditada esa entrega de dinero podrá, en el mejor de los casos, exigir que le subarriende esa habitación y, en el peor, perderá la cantidad entregada.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    Firmasteis algún documento a la entrega de esos 250 ? ?
    • Respondido por: andrea