Alex

inquilino/a

Pagar por renovar un contrato de alquiler
Buenas tardes. Estoy viviendo en un piso de alquiler cuyo contrato vence a final de mes y ambas partes estamos de acuerdo en seguir con dicho contrato. Hace 3 años que hicimos el contrato y lo realizó una gestoria, asumiendo yo los gastos ( 300 euros) . Mi pregunta es: ¿para la renovación hace falta realizar otro contrato? ¿Debo pagar por el, otra vez? Añado que las condiciones han cambiado ya que me ha subido el alquiler ( en el contrato figura la cantidad que he pagado hasta ahora) y que el propietario quiere hacer el contrato via gestor si o si. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Alex
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Alfonso ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de aceurdo. Un servicio lo debe pagar aquél que está interesado en tenerlo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de aceurdo. Un servicio lo debe pagar aquél que está interesado en tenerlo.
  • Alfonso

    inquilino/a

    Si el arrendador quiere hacer el contrato a través de una gestoria por el designada, él es quien debe correr con los gastos del servicio
    • Respondido por: Alfonso