Virginia85

inquilino/a

Pagar el ibi de la parte proporcional al año 2010 en el 2012

Soy beneficiaria de una vivienda en regimen arrendamiento oc de la CAM desde el 1.08.2010. La promotora, el año pasado y segun lo acordado en elcontrato me cobro el IBI perteneciente al 2011 aplicando la bonificacion del 50%. Me cobro la mitad del recibo y se comprometio a asumir los gastos del IBI correspondientes al año anterior.

Este año, pretende cobrarme la parte proporcional a los meses desde que firme el contrato en 2010 y el recibo correspondiente a este año en su totalidad, sin aplicar bonificaciones en ningun caso.

Pueden hacer esto?

GRACIAS

  • Preguntado por: Virginia85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada. Reitero lo dicho