ana sabrina

inquilino/a

Quisiera saber lo que tengo que hacer para recuperar una señal que he entregado para el alquiler de un apartamento de vacaci.

El señor que nos alquilaba el apartamento para vacaciones nos pidio una señal y tres dias antes de tener que ir nos llamo y nos dijo que se habia quemado y que no podiamos ir, quedo en hacernos un giro con la señal qu habiamos entregado pero no lo ha hecho y encima nos da largas, quisiera saber los derechos que tengo y lo que le puedo reclamar. gracias....

  • Preguntado por: ana sabrina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • ana sabrina

    inquilino/a

    A ver yo el tema lo he relizado todo por internet, pero si ke tenemos documentos en los que figura que nos alquilaban el apartamento y las condiciones, tb tengo el reibo de el ingreso y todos los email y sms que hemos eniado y que nos ha enviado el a nosotros.......

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El principal problema que yo veo es que el arrendador va a poder decir que no habeis ido por voluntad propia, a menos que podais demostrar lo que os ha dicho.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El que se habia quemado? El o el apartamento? .

    que te lo demuestre, me suena a estafa o que lo alquilo más caro.

    tienes derecho a que te devuelva lo entregado y a que te compense por daños, ya que a incumplido el contrato.

    si no accede a lo que le pides demandalo ya.

    supongo que tendrás recibo de lo entregado, y contrato.