Quidam

inquilino/a

¿Debo pagar los gastos de comunidad sin que se haya especificado el importe en el contrato?
Cuando nos mudamos no se había constituido la comunidad, pero nos dijeron que los gastos serían de 50-60€. Ahora los gastos ascienden a más de 100€ y quieren que los paguemos. Lo peor de todo es que después de un año, el ascensor aún no funciona, no hay luces exteriores, no se ha construido la piscina, etc. Nosotros alquilamos el piso bajo otras condiciones. Me siento engañada. Me puede obligar el dueño a pagar los gastos?
  • Preguntado por: Quidam
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Joséc ha sido el primero en contestar
  • Joséc

    profesional

    Todo depende de lo que ponga en tu contrato de alquiler, si pone que son por parte del inquilino desgraciadamente tendrás que pagarlos, pero yo trataría de llegar a un acuerdo con el propietario, ya que él , intencionadamente o no, te engañó o (no te informó correctamente) ya que no se cumple todo lo que te contó, trata de que el gasto vaya a medias. Un saludo.
    • Respondido por: Joséc