camp

inquilino/a

Firmé pagar las derramas, ¿tengo q pagar una anteriormente aceptada sin habérmelo advertido antes de alquilar?
Además, al ser un local para público me causan muchas molestias a mis clientes ya q tengo un andamio en la puerta, muchas gracias
  • Preguntado por: camp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
  • camp

    inquilino/a

    Muchas gracias Juan, ya que este tema me está causando muchas molestias.
    • Respondido por: camp
    • Hace 14 años
  • Juan

    profesional

    Si en el contrato no queda claramente expresado que el arrendatario asume las derramas acordadas con anterioridad a la celebración del contrato, el arrendador no podrá exigirlas.
    • Respondido por: Juan