Contrino

inquilino/a

Mi nuevo casero es la agencia tributaria.

Debido a que mi arrendadora es una empresa de construcción morosa, la agencia tributaria me reclama los pagos mensuales. Querría saber si el contrato que firme en su momento tiene valor y, en el caso de pactar una rebaja en el alquiler, con quien lo debo hacer

Muchas gracias

  • Preguntado por: Contrino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Elcontrato es el mismo, y el propietario tambien, solo que la administracion, para asegurar el cobro de una deuda, te obliga a pagarles directamente a ellos, nada mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es