Anika_CT

inquilino/a

¿Nuevas ayudas del alquiler?

Me han comentado que hay unas nuevas ayudas del alquiler, yo he preguntado en el teléfono de atención al ciudadano de la Región de Murcia y me dicen que aún no han salido. ¿Sabéis cuando saldrán? ¿En qué consisten? Yo cobré la renta de emancipación, aunque ya se me acabó por cumplir la edad máxima, ¿puedo pedir esta ayuda?

Muchas gracias!!

  • Preguntado por: Anika_CT
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola Anika, te dejo este enlace donde se exponen las novedades referentes a ayudas:

    http://blog. Enalquiler. Com/2014/actualidad/ayudas-alquiler-inquilinos-2013-2016/