Jose luis gimenez

casero/a

Compré una vivienda y solicité ayudas que me concedieron, las agoté, y deseo alquilar la vivienda, ¿puedo hacerlo?
Buenas tardes, compré una vivienda y solicité las ayudas por tratarse de primera vivienda, ahora tengo que dejarla por motivos de trabajo y desearía alquilarla, tengo unas personas interesadas en alquilarla y quieren solicitar ayudas de Emancipación, mi pregunta es si a mi me afectará y me exigirán la devolución de las ayudas que en su día me concedieron. Gracias
  • Preguntado por: Jose luis gimenez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes mirar cuáles son las restricciones de las ayudas que recibiste para comprar tu vivienda, porque probablemente se te exigirá vivir en la misma durante uno periodo mínimo de años. Si la alquilas sin cumplir los requisitos tendrás que devolver la ayuda recibida.