alinangela

inquilino/a

Con la nueva Ley de alquileres avisando con un mes podría dejar el piso donde estoy de alquiler?

Me han dado una hipoteca y he avisado con un mes a mis caseros pero como hasta noviembre no se me cumple el segundo año me dijeron que me tocaría pagar los 2 meses (septiembre y octubre), por lo que decidi cumplir el contrato hasta el final. Ahora con la ley que ha salido tengo entendido que avisando con 30 dias puedes irte cuando quieras. Me gustaria saber si ya está vigente o cuándo lo estará. Gracias

  • Preguntado por: alinangela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La ley aún no ha sido aprobada, y cuando lo sea dudo mucho que sea con carácter retroactivo. O sea que será para contratos nuevos.