montse22

inquilino/a

¿Es normal firmar un contrato sin estar la firma de la dueña?

El intermediario nos hizo firmar los contratos, nos pedía el dinero de la fianza y nos dijo que se los llevaba y al día siguiente los traía firmados por la dueña a cambio nos dio las llaves, no nos fiamos y no lo cogimos, ¿es normal esto?

¿Lo hemos hecho bien?

  • Preguntado por: montse22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    La firma tiene que ser a la vez. Y si no puede ser, una vez firmada por la dueña, luego firmais vosotros, se hace el pago de la fianza y la primera mensualidad, y todo en el mismo acto se entregan las llaves de la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La firma tiene que ser a la vez. Y si no puede ser, una vez firmada por la dueña, luego firmais vosotros, se hace el pago de la fianza y la primera mensualidad, y todo en el mismo acto se entregan las llaves de la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja