Jennifer

casero/a

No han contado con nosotros para alquilar
Hola buenas Tengo una gran duda... Queriamos alquilar nuestro piso, para poder irnos a otro más grande, por cuestión de espacio. Fuimos a una inmobiliaria q nos dijo que ok..q sería ir a verla y a ver que se podria pedir..nos dieron una oscilación y aho quedó la cosa...  Esta semana la vinieorn a ver con los interesados en alquilar.... Primer problema, han visto mincasa a la vez que los inquilinos...Segundo, sin haber venido antes a verlo y tasarlo y empezar a negociar..ya han alquilado mi casa!!! O sea, han reservado sin nosotros haber dado el visto bueno al precio,ni contrato ni haber firmado nada ni darnos una información sobre el.papeleo q tenemos q preparar...eso es legal? Si no estamos de acuerdo estamos obligados a algo?? Gracias de antemano y un saludo
  • Preguntado por: Jennifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no habéis firmado nada con la agencia no tenéis por qué alquilar vuestra casa con ellos. Si habéis firmado algo, habría que verlo antes de decir nada.
    Saludos