Fidel

inquilino/a

Necesito ayuda con la cláusula! ¿Qué significa la parte en negrita, puedo exigir que lo quiten de la cláusula?

Qué significa la parte en negrita, y si puedo exigir que lo quiten de la cláusula. Gracias.

Independientemente de la renta pactada, serán a cargo del arrendatario los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, así como sus servicios, y que correspondan a la vivienda arrendada o a sus accesorios si los tuviere.

De su importe anual resulta que el coste mensual de los gastos y servicios a los que se refiere el apartado anterior, en la fecha de celebración del presente contrato es mensualmente el siguiente.

Servicios de Porteria #..#

Gastos Comunidad Incluidos en Renta

Impuestos: Incluidos en Renta

Tasas de recogidas de basuras: #..#

Servicios y Suministros: Consumo de Agua, Luz y Gas

  • Preguntado por: Fidel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Simplemente es una clausula a la que estamos obligados todos los inquilinos. A mantener adecuadamente, la vivienta que nos ceden previo pago, como si fuese nuestra casa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja