JPOZO

inquilino/a

Abandonar alquiler antes de finalización de contrato

En abril de 2011 comencé a vivir en un piso en Toledo junto a la catedral. En el mes de agosto comenzó a funcionar, después de muchos años, la campana de la misma. Esta campana suena también por la noche lo que me está provocando trastornos de sueño.

En mi contrato de alquiler, que es de 1 año, dice que puedo abandonar el piso anticipadamente por causa de fuerza mayor. ¿Estaría justificado en este caso mi abandono del piso?.

Gracias.

  • Preguntado por: JPOZO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, no creo que la campana que oyen todos los vecinos se pueda considerar "fuerza mayor".

    ve a la guardia urbana y pon una denuncia.

    probablemente tendrán que anularla de 22 a 8.

    vi un caso así en barcelona; y lo mejor es que "hagais piña" y presenteis un monton de denuncias.  (lo que no se es como acabó).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x