carolina

casero/a

MODELO CONTRATO ALQUILER
Buenos días necesitaría un modelo de contrato de alquiler de 1 año de duración sin opción de prorroga. Es posible bajo la LAU ? El problema que tengo es que transcurrido el año, voy a ocupar la vivienda para mi uso particular (soy la propietaria) como debo proceder? gracias
  • Preguntado por: carolina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Rocio

    casero/a

    Buenad noches, yo necesitaria tambien un modelo de arrendamiento como propietaria con la normativa actual. Donde podría encontrarlo? Gracias. No han puesto ninguna opcion aqui.
    • Respondido por: Rocio
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carolina un contrato de arrendamiento de vivienda que solo dure un año, estaría sujeto a la prórroga legal hasta tres años, no obstante al término de la primera anualidad, y con la debida antelación, vd puede denegar la prórroga por necesitar esa vivienda para vd. Pedro Hernández Olmo, abogado