eva

inquilino/a

mi propietaria no me hace caso

la propietaria del piso en el que vivo a pasado de mi 20 dias, el dia 2 de abril cuando llegue a casa habia saltado la luz, descubri que era por el termo de agua, llame a un tecnico que pague yo, me dice que el calentador de agua esta embozado por la cal y el mal mantenimiento puesto que esta puesto alaire libre en la terraza, intente hablar con la propietaria, y se habia cambiado de numero, fui al local que tiene, y me dijo que me avisaria de algo, como no me aviso compre uno yo, me dice al dia siguiente qie el suyo tiene garantia que devuelva el q e comprado, tardo 20 dias y eso que yo e estado i,nsistiendo en venir el marido a ponerme un termo de menos litros y que parecia de la basura, ahora le digo que me descuente algo y pasa de mi que hago?

  • Preguntado por: eva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Guarde las facturas de gastos y comuníqueselo fehacientemente, si no procede a sus peticiones estaría incumpliendo el contrato.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com