ramon

inquilino/a

mi casero quiere vender. El nuevo casero podria decirme que quiere la vivienda para vivir el?

La pregunta lo dice todo

  • Preguntado por: ramon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente la pregunta de Amparo es más que acertada, hay tres posibilidades, cada una con un resultado distinto para vd.:
    a) Contrato anterior a 1/1/1995
    b) Contrato anterior a 6/6/2013
    b) Contrato posterior a esa última fecha
    También habría que considerar si en el contrato ha renunciado vd al derecho de adqusición preferente (tanteo y retracto)
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    fecha del contrato por favor