Vanessa

inquilino/a

Mes de prueba y venta de piso
Viivo alquilada en un piso que se acaba de vender y en el que hay varias habitaciones alquiladas, el propietario anterior me ha dicho que me tengo que ir porque no he pasado el mes de prueba aunque este no aparece en mi contrato, esto es legal? Y además, se puede vender la casa con gente dentro? Muchas gracias!
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendamiento es en España, no hay meses de prueba, hay que estar a lo que dice la LAU, acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que te asesore sobre lo que se puede hacer en tu caso a la vista del contrato condiciones pactadas.