Jose

inquilino/a

Me quieren echar del piso sin tener ningún contrato
 soy un trabajador de una empresa la cual me dio un piso me dio para mí disfrute por trabajar fuera de mi horario teniendo que estar disponible teniendo que estar disponible las 24 horas los 365 no sale en mi contrato ni tengo contrato arrendamiento. Me pueden echar del piso sin restringir mi contrato laboral.  y me pueden echar del piso sin tener ningún escrito ni contrato por la cesión del piso
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con los datos que aporta, y si no hay nada documentado por escrito, parece que usted está en precario. Y el precario es un "préstamo" con la duración que el propietario desee.