tifany-8

inquilino/a

¿Me pueden negar la devolucion de la fianza si aun no he entrado a vivir en el piso?

Entregue la fianza para poder disponer de las llaves para pintar. Por motivos personales a las horas tuve que avisar que no podia quedarme con el piso.

  • Preguntado por: tifany-8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solo la fianza.

    el arrendatario podría perder mucho más dependiendo de cómo se haya documentado. Si ha pagado la fianza. Es porque El contrato ya existe. Y si el contrato existe, puede ser demandado en el juzgado por incumplimiento.

    y eso, le saldría muchísimo más caro que perder la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.