mamen lopez

casero/a

Derechos y obligaciones cuando el inquilino deja un local
Buenas tardes. Somos propietarios de un local en el cual el inquilino lleva 29 años de los 30 por los que se hizo el contrato en su día. Ahora, cuando falta un año para la finalización del mismo quiere abandonar el local. Nuestras dudas son, ¿Tiene derecho a pedirnos una compensación por la mejoras que en estos años ha hecho en el local? ¿Tenemos derecho a pedirle una compensación nosotros  por incumplir el contrato yendose  1 años antes? En estos momentos debe el alquiler desde enero. Muchas gracias
  • Preguntado por: mamen lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes derecho a exigirle el cumplimiento del contrato y si no cumple, desahuciarlo por falta de pago de la renta