Almudena

inquilino/a

Me arrepiento
Nos enseñaron un piso, aún estaban los antiguos inquilinos dentro. Nos decían que todo se iba a quedar como estaba y aceptamos alquilar. Firmamos el contrato y pagamos pero cuando entramos al piso no está como estaba.  Está muy sucio y se han llevado TODO. Se puede echar para atrás el contrato que empieza a contar desde hoy?  Me tendrían que devolver mi dinero?
  • Preguntado por: Almudena
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato indicaba que el piso está amueblado y no lo está???

    Eso deben comunicarlo fehacientemente DE INMEDIATO no vaya a ser que les digan que ustedes se han llevado los muebles.

    Diga dónde está (Comunidad Autónoma)  a ver si le podemos recomendar un abogado de su zona.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has firmado el contrato y tienes que cumplirlo, por eso venimos recomendando que antes de firmar nada, ni siquiera la reserva del piso, hay que pedir  el asesoramiento de un abogado experto en arrendamientos  urbanos. Ahora habrá que negociar  una resolución del contrato, pagando una indemnización al arrendador en caso de no querer continuar en la vivienda.