Elva Ruiz Bustinza

casero/a

Mala fe inmobiliaria
Buenos días,  El sasábado firme un contrato de alquiler de mi piso. Lo habia dejado gestgestionar por una inmobiliaria qque me trajo al inquilino. . Nada más firmar me entero que los nuevos ininquilinos solo quieren el piso hasta que la misma inmobiliaria le encuentretre uno para comprar. Y que esperaesperan que sea en unos diasdías.  Yo he invertido en acuchillar y pintar mas de 2000¬ pensado en alqalquiler de larga duracion, como ya sabian. Y me mintieron diciendo que los inquilinos alquilaban su casa para venir a la mia, cuando la realidad era que habiahabian vendido su casa y la mia es un guardamuebles provisional para ellos.
Por mala fe puedo anular el contrato? Hasta dentro de 15 dias no entrarian?

  • Preguntado por: Elva Ruiz Bustinza
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sea de mala fe o no, el contrato de que duración es??? Tenga en cuenta que los contratos está para cumplirse, y tendrán que cumplir la duración que usted haya firmado. en cuanto a la posible anulación, lo mejor es que acuda a un abogado con todo la información, ya que dependerá de lo que usted haya firmado con la inmobiliaria, y de lo que usted haya firmado ahora con los arrendadores.