M. Dolores3

casero/a

Mi madre tiene una casa en alquiler

El contrato es verbal los ingresos los declara.

La casa tiene dos inquilinos uno con trabajo, arriba y en el piso de abajo otro sin trabajo.

Ambos nos deben varios meses de alquiler, y la luz y el agua que la paga mi madre. El que  tiene trabajo pero no hay forma que nos page, ni los gastos y el otro paga cuando puede pero ahora lleva bastante sin trabajo y tambien nos debe varios meses, mas la luz y el agua.

Al que tiene trabajo queriamos echarlo ya, que deberiamos hacer?, porque hemos hablado varias veces con él, nos dice que va a pagar pero no paga.

Al que no tiene trabajo, nos propone hacerle un contrato escrito y asi se puede empadronar porque le van a pagar 700 euros durante 6 meses y con eso pretende pagarnos. (no sabemos si es una excusa o es verdad)

Que nos aconseja con ambos inquilinos?

muchas gracias por su respuesta

  • Preguntado por: M. Dolores3
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dolores:

    Coincido con la respuesta del sr crazyh.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Solo hay una respuesta posible y un consejo:

    Acuda a un abogado y emprenda sendos desahucios por impago. Cuanto antes empiece antes terminará.

    • Respondido por: Crazyh