Antonio

casero/a

Local comercial
Soy el arrendador de un local comercial. No tengo ningún tipo de seguro del local, solo al que obligo en el contrato al arrendatario contra incendios. He tenido un incidente, ha caído un trozo de falso techo. El motivo no lo se. En un principio no crei que tuviera yo nada que ver. El arrendatario ha reclamado a su seguro para que se lo arregle a él y que después vaya en contra de quien tenga que ir. Ha cerrado el negocio hasta que le den solución. Esto es así? Gracias.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio, una frase de su consulta es lo fundamental, el motivo no lo sé, puesto que ese motivo determinará a quien corresponde asumir las consecuencias del siniestro
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    los arrendamientos de locales comerciales se rijen por lo estipulado en el contrato de arrendamiento, así que lealo detenidamente a ver que pone al respecto.