buenopuesnose

inquilino/a

Llevo divorciada 6 meses, en la sentencia de divorcio yo le tengo que pagar a él hasta un tope de 500 euros del piso
Llevo divorciada 6 meses, en la sentencia de divorcio yo le tengo que pagar a él hasta un tope de 500 euros del piso que alquiler (el alquiler total es de 1100 euros), también en la sentencia pone que cada uno se paga su Comunidad y su calefacción.

En el alquiler de él está incluido la comunidad y la calefacción.

Además, desde hace dos meses está viviendo con otra mujer (una relación seria pues ha invitado a cenar a nuestros hijos a su casa para presentársela).

Mis hijos son mayores de edad y viven conmigo y hasta que se venda esta casa, el acuerdo en la sentencia era el anteriormente expuesto pero no figuraba que viviese con otra persona.

Qué puedo hacer?.

Muchas gracias por la respuesta
  • Preguntado por: buenopuesnose
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué puedes hacer? No entiendo tu pregunta...

    No tienes por qué hacer nada...

    No pasa nada raro. Ni nada anormal.

    Aunque en la sentencia no figure la posibilidad de que viva con otra persona, tampoco figurará la posibilidad de que tenga que vivir solo.

    No veo nada anómalo... Es más, la ley de arrendamientos urbanos permite que un arrendatario meta en su casa a sus hijos o pareja ...

    No te entiendo ... ¿Qué dirías si fueras tú la que vive con su nueva pareja? ¿Acaso pagarías más a tu ex?
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Deberías hablar con el abogado que os llevó el divorcio porque él mejor que nadie conocerá el acuerdo y si tu exmarido lo está respetando o no.