Santiago

inquilino/a

Limpieza posterior a la entrega de llaves
Cumplido el mes de preaviso que establecía el contrato, le hice entrega de las llaves al casero, hace ya 28 días exactamente. Aún estoy pendiente de que me devuelva la fianza porque se ingresó en un depósito del ayuntamiento y tardan 1 mes. Ayer mismo le pregunté por el tema, y me dijo que va a restarme 35 ? en concepto de la limpieza que se hizo después de irme. Yo dejé el piso en buenas condiciones y cuando le di las llaves, él mismo lo comprobó todo sin decir nada al respecto. Ahora, despues de 28 días, me viene con esto y sin presentarme factura alguna. Puede hacerlo? Yo estoy casi seguro de que no. Y sí estoy en lo cierto, podría indicarme el texto legal que hace mención a este asunto? Y por último, si mantiene su intención de restarme ese dinero, qué es lo siguiente que puedo hacer? Porque evidentemente, no estoy dispuesto a pagarle esa limpieza. Gracias por adelantado
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo percibes en mano, te hará firmar un recibo con saldo y finiquito total y si te niegas por faltar 35 euros, puede ser que no te pague. Dile que te ingrese la cantidad en tu cuenta del banco y luego, si te interesa , le reclamas los 35 euros.