Alfonso López Castellón

casero/a

Ley arrendamientos urbanos en vigor
La Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos ha sido modificada por el Real Decreto-ley 21/2018

¿Ha quedado sin efecto la Ley 4/2013 de 5 de junio? He de hacer un nuevo contrato ahora y he de poner la ley por la cual queda regulado
 el contrato de alquiler.

Gracias y saludos.
Alfonso
  • Preguntado por: Alfonso López Castellón
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Alfonso López Castellón

    casero/a

    Ok Víctor. Es suficiente con poner la  Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos ya que las  distintas modificaciones se aplican automáticamente en base a la fecha que se firme el contrato. Gracias

  • Victor G

    inquilino/a

    En todos los casos la ley aplicable es la vigente el día que se firma en el contrato. Por lo que si es un contrato nuevo, a día de hoy, efectivamente, rige el decreto ley del pasado diciembre.