nomari

casero/a

instalar antena
tengo una vivienda  alquilada hace 1 mes  el inquilino me dice que le tengo que instalar la antena para ver la television. cuando el contrato la casa  no tenia antena, pues el inquilino anterior  la retiro pues tenia via satelite. Quirere  que le pague la antena y la instalacion de la misma pues me dice que nos a cargo del propietario ¿Es esto cierto?

  • Preguntado por: nomari
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según he leído a los abogados de este foro, para los trubunales, hoy día,  tener antena de televisión, es como tener electricidad. Imprescindible.
    No sé cómo consintió que su anterior inquillno se fuera sin restablecer la instalación de TV al estado en el que se la encontró.
    Ahora va a tener que reestablecerla usted.