Joan

inquilino/a

Inquilino no quiere abandonar la vivienda después de haber notificado que se iba
Hola,
el inquilino de un inmueble avisa con una semana de antelación que se tiene que ir. Ésto se le notifica a la inmobiliaria, dicha inmobiliaria consigue nuevos inquilinos que reservan el piso pagando un mes para dicha reserva.
El antiguo inquilino decide que se quiere quedar un día después de estos trámites. El antiguo inquilino no ha cumplido el año de contrato por lo tanto se entiende que está en vigor, pero como digo, avisó de que se iba con una semana de antelación.
¿Qué se puede hacer para que el antiguo inquilino abandone la vivienda? ¿Es posible?
  • Preguntado por: Joan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Joan podría Vd. exigirle que cumpla lo que preavisó, siempre que Vd. pueda probar ese preaviso y esté dispuesto a acudir a la vía judicial con los gastos y riesgo que ello puede suponer. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/