Hdez

casero/a

Mi inquilina me ha dicho a día de hoy que la bajo el alquiler o se va

La finalización del contrato y renovación se iba hacer el día 1 de septiembre. A primeros de agosto, se llegó a un acuerdo en la bajada de precio.

  • Preguntado por: Hdez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • mejuto

    inquilino/a

    el acuerdo está pero lo que creo que quiere decir es que después de llegar a un acuerdo vuelve a requerirle una nueva bajada posterior a la recientemente pactada, púes balance la nueva propuesta, si no le convence no acceda, y si se va antes de cumplir su primer año de prorroga pídale la suma de los meses que faltan hasta cumplir el contrato. Ya entró en su periodo de prorroga y no puede decidir irse hasta el cumpleaños de la misma.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y entonces?

    Si el acuerdo lo hicísteis por escrito, tendréis que respetarlo.

    Si solo se hizo verbal, es como si no existiera. Salvo que las dos partes reconozcáis que existe...

    Creo que has omitido algo en tu pregunta, porque la leo y la leo... y no veo el problema si ya habéis llegado a un acuerdo.

    Saludos - Modelos útiles para inquilinos y-o caseros (Papeleos Alquiler)