maria garcia 1955

inquilino/a

La inmobiliaria quiere cobrarnos 50% de un alquiler mensual para renovar un contrato de 5 años. Esto es una practica normal?

  • Preguntado por: maria garcia 1955
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Para que pierdes tiempo con la inmobiliaria?

    ve directamente al casero.

    y sino, no hagas nada y se renovará por 3 años.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en las agencias inmobiliarias todo es normal. Harán todo lo posible por cobrarte en concepto de lo que sea.

    Si  el propietario no te ha notificado nada al respecto con un mes de antelacion al cumplimiento del 5º año de alquiler no tienes que hacer ni pagar nada. El contrato se renueva el solito por otros 3 años.