Veronica

inquilino/a

Incumplimiento de los requisitos mínimos
Hola. Alquile una nave industrial hace 5 meses. En principio decían que habían habido inquilinos anteriormente y que estaba todo correcto. Todo falso! Los dos primeros meses los negociamos de carencia para poder habilitar la nave....  No tenían boletín de luz y tras varias discusiones he conseguido hace un mes que me pongan el contador ( cosa que se supone que ya había).  Sigo sin agua... y todavía no se cuando la tendré, todo esto me está perjudicando a mi negocio y me está costando no sólo el alquiler, que lo pago rigurosamente, sino mucho dinero en alquileres de maquinarias para poder tener estos servicios mínimoS. El propietario pasa de todo!! Estoy harta. Mudarme es una opción ( pero de nubes costosa) pues se pinto todo, se pago a La ingeniera pra que hiciera planos y iniciará la licencia d actividad, publidad, tarjetas.... que debo hacer? Como puedo reclamar?
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, Hay que ver el contrato para saber si tiene derecho a reclamar, ya que aunque no le quito la razón, dependerá mucho de como esté redactado el contrato y como se describe la nave para saber si puede reclamar, o tiene que aceptar la situación y seguir con el alquiler, ya que, si lo abandona y no es de mutuo acuerdo a lo mejor incluso tiene que indemnizar a la propiedad. Suerte