susanafonseca

casero/a

¿Si tiene impagos de luz y gas y rotura de cosas, tengo obligación de devolver la fianza?

He tenido alquilado el piso a una familia, y al irse, detecto que no han pagado 4 recibos de luz y 2 de gas, meados dos colchones, y roto una barra de cortina, y estuvieron 8 días del mes de febrero, por tanto yo deduzco todo eso, y encima me deben ellos 72 €. Pero siguen insistiendo en que les devuelva los 650 de fianza, ¿puedo denunciarles? ¿qué hago?

  • Preguntado por: susanafonseca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Conserve las facturas de suministros pendientes, y las de las reparaciones de los desperfectos, y olvídese. Que sean ellos quienes la demanden si lo consideran oportuno (aunque dudo mucho que lo hagan).

    • Respondido por: Muelles