LOCAL

casero/a

Derrama TDT local comercial

Tengo un local comercial en un edificio y ahora los propietarios de las viviendas tienen que pagar una derrama para la instalación de antena de TDT, en mi local no hay instalación de antena de tv, pero el administrador me está reclamando que pague la derrama, ¿tengo obligación de pagarla o estoy exenta?

  • Preguntado por: LOCAL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que la instalación de antena de TDT fue acordada en Junta de Copropietarios con todos los requisitos legales y que no votó a favor de esa instalación por lo tanto no pueden repercutirle ese costo salvo que decida acceder a ese servicio

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.