Mariet

casero/a

Impago alquiler
Buenos días,
Hasta Septiembre he tenido un piso alquilado pero mis inquilinos se han marchado a Italia sin pagarme los últimos dos meses.Aunque he recuperado el mismo importe con la fianza, voy a tener unos gastos por los desperfectos ocasionados en la vivienda, así como facturas impagadas de suministros ... que podría hacer habiéndome marchado a Italia?ni siquiera firmamos final de contrato. Saludos y muchas gracias!

Saludos y muchas gracias.
  • Preguntado por: Mariet
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No 'pinta' bien ese asunto le recomiendo que se olvide de ello y si decide seguir alquilando debería leer:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO