JGarcia

inquilino/a

Hormiguero en el piso recien alquilado
Acabo de alquilar un piso y al trasladarme descubro que contiene una colonia de molestas hormigas. Me tengo que encargar yo de liquidar el hormiguero? Qué le puedo exigir al propietario? Llevo ya unas cuantas horas dedicadas al tema y no ha hecho más que empezar. Le puedo exigir compensación por daños y perjuicios?
  • Preguntado por: JGarcia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • JGarcia

    inquilino/a

    Es totalmente inaccesible. Está detrás de los muebles instalados de cocina. Habría que vaciar todos los muebles, desmontarlos y luego localizar y tapar el hormiguero. Por lo que he leído, no siempre es posible y puede ser una cuestión bastante larga y molesta. Algunos métodos se basan en poner cebos y un producto que se compra, por ejemplo.
    • Respondido por: JGarcia
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se lo puede pedir, otra cosa es que el acceda a solucionarle el problema.
    Ha probado a tapar el hormiguero con masilla o yeso????