Rociob

casero/a

A la hora de realizar el alquiler de una habitación, ¿tengo que hacer un contrato?

Me gustaría conocer la forma legal de realizar el alquiler de una habitación de mi domicilio. Si tengo que hacer un contrato, qué obligaciones y qué derechos tengo.

  • Preguntado por: Rociob
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Introducir huéspedes en el domicilio particular es un decisión importante, dependiendo del nivel de confianza y garantía que le inspire cada persona concreta será mas aconsejable que exista un documento que refleje las condiciones de ese arrendamiento/hospedaje.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.