carol de vega

inquilino/a

Me piden desde mi agencia inmobiliaria casi 80 euros para incluir a alguien en mi contrato de piso

Tengo un contrato de alquiler de un piso de la cual soy titular. Ahora quizás voy a compartir piso y la persona que compartirá conmigo debo incluirla en el contrato para hacerlo legal. Me piden por esta gestión 80 euros y me parece exagerado. Desconozco la ley y quería asesorarme sobre ello. Muchas gracias

  • Preguntado por: carol de vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • carol de vega

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. Tb. pensé en ir a la Cámara de Propietarios porque tienen un servicio de asesoramiento. Comprobaré lo de la lista de honorarios pero supongo que lo tendrán todo calculado.

    Muchísimas gracias!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carol:

    Exija a la inmobiliaria copia de su lista de honorarios, para ver si los 80 € se corresponden con los honorarios por una gestión de ese tipo.

    Reciba un cordial saludo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Carol,

    la verdad es que 80e no me parece nada exagerado; sobretodo teniendo en cuenta que podrian decirte que no.

    Por otro lado, para que necesitas que otra persona figure en el contrato? Si es para un tema de ayudas vale, pero sino no veo el porque.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x