nieves ramos

inquilino/a

Este mes no puedo pagar el alquiler de la casa porque a mi marido lo mandan a Málaga, le amputan los dos pies.

hola este mes no puedo pagar el alquiler de la casa porque a mi marido lo mandan a malaga, para amputarle los dos pies, y ese dinero lo necesitamos para los gastos que tengamos en malaga, en el hospital. y no se que hacer, me da mucha verguenza hablar con el dueño y contarle el problema, yo se lo pagaria, cuando cobrase la paga doble, en el mes de julio, usted cree que se conformara, o tomara medidas, yo llevo un año viviendo en esa casa, y nunca he dejado de pagar ninguna mensualidad... esperando sus contestaciones les doy las gracias anticipadas, gracias, muchas gracias .

  • Preguntado por: nieves ramos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es perder la vergüenza y llamar a las cosas por su nombre.

    Supongo que si le explicas la situación la entenderá. Si no la explicas, lo más probable es que piense que no vais a pagar, que tendrá que desahuciaros, empezará a llamaros, y en algún momento habrán problemas.

    Otra solución, que sería la más lógica, es pedir un crédito, pues quizá el arrendador no pueda pagar la hipoteca porque no le pagáis. Habla con él y pactad una indemnización o pagarle las consecuencias que eso le traigan

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego, si no le da explicaciones, tiene más probabilidades de que el arrendador demande el desahucio por impago.

    El único modo de saber si se conformará en esperar hasta julio es preguntarle... Tal vez él necesite la renta imperiosamente... quizás para algún pago mensual que él tenga comprometido.

    Saludos - Papeleos Alquiler.