profesionfuncionario

inquilino/a

En mi alquiler pedí discreccion por mi profesión pero a los 20 días ya tengo problemas ¿puedo pedir irme con la fianza?

Soy policia y pese a no tener culpa ni inmobiliaria ni propietaria, se me tiro un vecino del tercero a mi patio de luz y tuve que actuar e identificarme, ahora quiero irme y me dicen que no me devuelven nada de la fianza ya que lo pone el contrato PERO PUEDO EXIGIR ALGO POR LOS DAÑOS CAUSADOS PSICOLOGICOS A MI PAREJA??? que solo llevaba 20 dias en el piso

  • Preguntado por: profesionfuncionario
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Perdón por la confusión pero yo pensaba que era que el vecino había invadido el patio de luz, para entrar a la vivienda...

    Siendo que el pobre hombre se tiró por la ventana pues la propiedad no tiene ningúna culpa de lo que pasó. Lamentablemente cosas así destrozan al que lo ve y repito que a tu casero por este motivo no le puedes exigir nada.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Witirika

    inquilino/a

    Denunciar al vecino...por tirarse por la ventana? Por Dios, Marta!

    Intenta llegar a un acuerdo privado, tu profesión se dió a conocer por un hecho fortuito y fuera del área de influencia del caser@. No fue por falta de discrección por su parte.

    • Respondido por: Witirika
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Marta,

    me parece que se refiere a que se tiro de verdad.... desde el tercero.

    no?

    Respecto al irte, si solo se quedan con la fianza yo me daria con un canto en los dientes....

    Lamento el incidente.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Me temo que no le puedes exigir nada a la casera ya que ella no tiene culpa de nada.

    Lo que haría y más siendo policía sería denunciar al vecino que ha invadido mi propiedad. Porque a Santo de que se tira al patio de luz...?

    • Respondido por: Marta26