garciaae

casero/a

Herencia de parte del antiguo piso del portero

He heredado una parte del piso del portero de una comunidad. Dicho piso está alquilado y usan dicho importe para sufragar parte del los gastos comunes de la finca. Yo no vivo en la misma: ¿podría cobrar yo la parte proporcional del alquiler?

  • Preguntado por: garciaae
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No, la imputación de ingresos que hace la comunidad es correcta, siempre que se haya adoptado por mayoría simple en la Junta convocada al efecto.

    www.asistencialegal.net