Latarara_si

casero/a

Nos hemos quedado sin dinero para servicio de limpieza por impagos. En alquilados y propietarios cómo se reparte la limpieza?

Vivo en una comunidad donde hay alquilados y propietarios. Hasta el momento, las cuotas de la escalera cubrían el servicio de limpieza, pero actualmente estamos en números rojos a causa de que uno de los propietarios lleva años debiendo la cuota de la comunidad. Hemos tenido que prescindir de los servicios de limpieza y vamos a tener que arremangarnos por turnos. En el caso de los inquilinos, quien se encarga???

  • Preguntado por: Latarara_si
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Latarara_si: en principio quien tiene que encargarse es el propietario del piso, no el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja