Max6

inquilino/a

Hemos entregado la casa y nos han recibido la llave de conformidad; 15 días después nos reclaman cosas. ¿Pueden hacerlo?

los dueños recibiroen la cas y dijeron que estaba en "mewjores condiciones de las esperadas" ahora llaman reclamando cosas que no corresponden intimando con poner a un abogado. si recibieron la llave de conformidad, pueden despues reclamar?

  • Preguntado por: Max6
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sigue sin contestar l apregunta de Marilolis ¿Hay un documento firmado de finiquito o de entrega de llaves?

    la respuesta es fundamental.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Max6

    inquilino/a

    la empresa que trabaja mi esposo fue quien alquilo. como nunca se renovó sostiene que  estabamos sin contrato. al propietario comenzó a buscarlo la policia y tenía como domicilio legal nuestra casa asi que venia a diario la pol a buscarlo. cambió todos los nros de te y vive en la montaña. decidimos irnos a otra casa

    mandamos un burofax (a nuestra casa, su domicilio legal) que nunca reclamó (lke dejaron aviso en el buzón)informando que en febrero dejabamos ala casa. apareció un mes desp y recibió la llave conforme, ahora reclama. que debemos hacer?

    • Respondido por: Max6
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué pone en el documento de fin de contrato?

    porque si no hicisteis dicho documento, el contrato sigue vigente.